Nos encanta verte sonreír!

SERVICIOS

Fotografía

Dentro del ámbito de la fotografía en Deliris Photo te ofrecemos un ámplio catálogo de servicios, desde reportaje social ( Bodas, bautizos, comuniones), hasta books de moda, catálogos de productos, cobertura de eventos o espectáculos. 

Si lo que necesitas es documentar fotográficamente cualquier hecho, unas obras, conjuntos arquitectónicos, quieres realizar un catalogo sobre unas instalaciones, no dudes en contactar con nosotros. 

Necesitas realizar una publicación? No lo dudes! te ofrecemos servicio integral, desde la maquetación y diseño, a la edición y posterior impresión del mismo. Siempre con la mejor calidad y el mejor precio.

 

 

Revolution Slider Error: The param navigaion_type not found in slider params.

Video

En Deliris nos esmeramos en ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos. Si necesitas documentar videográficamente cualquier evento, realizar un videoclip, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues te ofrecemos, la última tecnología para que el resultado sea óptimo. 

Quieres sorprender a los invitados a tu boda? que mejor que una videoinvitación? o un video sorpresa para los invitados? te atreves a cantar o a ponerte delante de la camará? seguro que el resultado les dejará boquiabiertos. 

Realizamos ediciones de DVD en diversos formatos, desde versiones económicas a ediciones de lujo, con cajas personalizadas, acabados en piel, y con la mejor presentación para que la primera impresión sea, simplemente perfecta. 

Dispones de recuerdos que quieres preservar y no sabes como hacer para pasar tus antiguos VHS a DVD o BluRay? Déjalo en nuestras manos y verás el resultado.

 

Revolution Slider Error: The param navigaion_type not found in slider params.

Eventos

Disponemos de todo un equipo de profesionales para que tu evento sea perfecto. Necesitas oficiante? o discursos? Quieres que elaboremos el guión? Disponemos de actores profesionales que podrán cubrir cualquier necesidad, desde oficiar ceremonias, dirigirlas o elaborar discursos para que no tengas que preocuparte por nada. 

Quieres algo especial para tu boda? no te preocupes, dinos que necesitas, y lo haremos realidad. Somos expertos en conseguir lo que quieras para hacer de tu boda algo exclusivo y personal. 

Quieres amenizar la ceremonia? que tal unos camareros falsos para echar unas risas con tus invitados?

 

error: El Contenido está protegido. Por favor respeta nuestros derechos de autor. Gracias por tu comprensión.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration

A %d blogueros les gusta esto: